martes, 22 de agosto de 2017

Pretemporada 2017-2018. Cadete Sporting Valdebernardo.

Después de las vacaciones de verano que poco a poco llegan a su fin, comienza de nuevo el fútbol y volvemos al trabajo. Este año con más ganas que nunca de empezar.

Un año que se presenta ilusionante con mi equipo Cadete del Sporting Valdebernardo en el que siguen todos los jugadores que tenía el año pasado en mi equipo más las nuevas incorporaciones que tenemos de distintos equipos, que estoy convencido que lo vamos a hacer muy bien. Todavía no tenemos el grupo de la liga ni el calendario, para eso toca esperar un poco más.

El día 1 de septiembre comenzamos los entrenamientos en el Polideportivo de Valdebernardo a las 20:00.
Toca preparar lo mejor posible la temporada y como siempre seguir aprendiendo cosas nuevas mientras nos divertimos con nuestro deporte favorito el fútbol.

Poco a poco esos niños que empecé a entrenar hace dos temporadas (la que empieza será la tercera con ellos) se van haciendo mayores y lo más importante en estos dos años han aprendido muchas cosas de fútbol y valores que enseña el deporte como es el compañerismo, el respeto a compañeros y rivales y demás cosas que con el día a día y la práctica sana de un deporte se van aprendiendo. Este año pasan de categoría a Cadete y es un paso más hacía adelante, en la primera temporada comenzaron sin saber jugar al fútbol y competimos en fútbol 7 y en la segunda temporada debutamos en fútbol 11 y en una categoría superior, esto lejos de tirarnos para atrás nos motivó de manera increíble y lo que todo el mundo pensaba que iba a ser un desastre y que los chicos se iban a desanimar resultó ser todo lo contrario, a pesar de solo conseguir 6 puntos en todo el año, la evolución de los jugadores fue espectacular y estoy más que orgulloso de como jugaron, de la piña que hicieron entre todos y como nos supimos sobreponer a las adversidades que se nos planteaban, está claro que cuando un equipo trabaja en la misma dirección todo es mucho más fácil. Y este año después de aprender mucho en nuestro primer contacto con el Fútbol 11 subimos de categoría y nos tocará luchar como cada año al máximo de nuestras posibilidades y poco a poco ir aplicando todos los conceptos que se entrenan durante la semana.

Así que un año más toca ponerse a trabajar, sudar un poco para ponerse en forma y disfrutar cuando ruede el balón. YO ESTOY DESEANDO QUE ESE MOMENTO LLEGUE.




La cantidad de jugadores que seremos en el equipo aún no está clara pero si vives en Madrid, España y no tienes equipo y quieres aprender mientras te diviertes, no dudes en comunicarte conmigo o con cualquier persona del club. Tenemos categorías desde Alevín hasta Senior así que no dudes en informarte te merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario