sábado, 7 de abril de 2018

Mala primera parte que nos condena hacía una dura derrota.

Desde el inicio de semana sabíamos que este partido iba a ser muy complicado, pero intentando trabajar para volver a recuperar el ritmo de entrenamientos después de unas vacaciones de Semana Santa.


El entrenamiento del lunes confirmó que el parón no nos había sentado muy bien y había cortado nuestro ritmo de competición, puesto que a pesar de ponerle las máximas ganas las cosas no salían.

Durante el miércoles la cosa cambió bastante y las sensaciones eran muy buenas puesto que muchos jugadores volvieron al ritmo normal, así afrontamos el partido frente al tercer clasificado, intentando competir contra ellos y hacer el mejor trabajo posible.


El partido se puso más difícil aún con la lluvia que hizo acto de presencia desde el viernes y el sábado no fue menos.
Con lluvia empezó el partido y solo seis minutos después el rival nos metía el primer gol con un centro de corner al segundo palo, entrando el delantero a placer. Poco duró la igualdad y desde el inicio se vio la superioridad del rival y durante la primera parte poca reacción tuvimos.
Después de una primera parte en la que poco más hay que comentar y que nos fuimos con un marcador de 7-0 en contra, nos tocaba dar la cara en la segunda mitad.

Con más ganas que al inicio comenzó la segunda parte y poco a poco fuimos avanzando con jugadas más largas en las que teníamos el balón, así continuó el partido aguantando en defensa e intentando jugar rápido en ataque, pero la superioridad del rival en todos los aspectos del partido poco margen de mejora nos dejó. Y el partido acabó con un resultado de 8-0 final.

La lectura que podemos sacar a este partido es que en cuanto nos relajamos y cometemos el más mínimo fallo nos cuesta un gol y con una primera parte para olvidar nos tocó dar la cara y así lo hicimos. Ahora toca olvidar este partido, no volver a cometer los mismos errores y ser el equipo serio que llevamos tanto tiempo buscando ser.

Una semana más nos toca trabajar como si fuera la última para preparar de la mejor manera el próximo enfrentamiento de liga contra la Fundación del Rayo Vallecano, en el que conseguimos un empate en su campo. Estas dos semanas de descanso y los amistosos programados nos ayudarán a volver a recuperar las sensaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario