viernes, 8 de junio de 2018

Fin de temporada 2017-2018.

Por fin se acabó la temporada.

Temporada que puedo afirmar sin dudar ni un segundo que ha sido para mí en concreto la más difícil de mi vida. Desde el principio por mis circunstancias personales se podía prever que iba a ser dura y complicada, pero poco a poco fue pasando el tiempo se vio que todo iba a resultar más difícil de lo que todos pensábamos.

Temporada en la que he vivido mi primer cese como entrenador del Cadete del Sporting de Valdebernardo, equipo en el que llevaba ocho años (cuatro como jugador y cuatro como entrenador). Acabando la temporada un mes antes de lo debido. Debo agradecer a toda la gente que ha mostrado su apoyo hacía la gente que estábamos trabajando con este equipo, sin duda hemos conseguido lo que queríamos, que un equipo que empezó con chavales que no sabían jugar al fútbol haya terminado siendo una familia conociendo todos los buenos valores del fútbol y defendiendo unas ideas hasta el final. Más que orgulloso estoy de mis chicos. Pronto volveremos a coincidir.


Y una muy dura temporada que conseguimos salvar no sin esfuerzo con el aficionado del Santa Bárbara. Muy larga se nos ha hecho a todos al final la liga, pero al final con esfuerzo y trabajo hemos conseguido acabar de la mejor manera posible. Y hay que dar las gracias a los que habéis estado luchando a mi lado por que esto saliera adelante, sin vosotros esto no hubiera terminado así.




Después de una temporada tan mala como esta en la que poco más hay que comentar, solo me puedo quedar con todo lo aprendido porque a pesar de que las cosas salgan mejor o peor siempre, siempre se puede y se debe aprender.

Y esta temporada ha sido un master en resistencia, en aguante y sobretodo un gran aprendizaje de futuro. Buena prueba de ello es que aún no hemos terminado los entrenamientos y ya estamos preparando la temporada que viene, que se presenta con muy buenas sensaciones por todos lados y confío y estoy seguro que va a ser mejor que la anterior.

Pero siempre con humildad, trabajo y esfuerzo como estandartes.

Desde el 2010 defendiendo estos colores. Muchos grandes momentos y sobretodo mucha gente que pasa por el camino. Muchas gracias a todos.





Salto de jugador a entrenador en 2014 con el Juvenil A en primera.


En 2015 comenzó mi trabajo con los más peques.










Después de sufrir y mucho trabajar nos llegó la recompensa.



Con un gran equipo juvenil en la temporada 2015-2016.

Salto al fútbol 11 después de un año de fútbol 7. Temporada 2016-2017.




Y la última temporada después de 3 trabajando con la mayoría de vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario