domingo, 27 de mayo de 2018

Jornada 32. Sporting Belmonteño 2-3 Santa Bárbara.

Cuenta atrás para terminar esta temporada 2017-2018 que ha sido una constante prueba para todos, pero antes de terminar aún nos quedan minutos que disputar en el terreno de juego. En este día 20 de mayo de 2018 nos la jugamos frente al Sporting Belmonteño, un rival más que duro en su campo.

Afrontamos el partido con solo 12 jugadores de los cuales varios son juveniles e incluso un cadete. Y a pesar de que el equipo rival solo tiene 13 puntos y está en la penúltima posición sabíamos que nos iba a costar sacar los tres puntos, y así fue.

El partido comenzó con bastantes imprecisiones por nuestra parte, cosa que nos costó unos 10 minutos de sufrimiento en los que el rival se puso por delante en el minuto 6 y no fue hasta que se cumplió el cuarto de hora de juego cuando despertamos y comenzamos a jugar, y en el minuto 16 llegaría el gol del empate.

Ya comenzábamos a tener el partido en de nuestro lado y en el minuto 31 llegó nuestro segundo gol que le daba la vuelta al marcador. La primera parte continuó con oportunidades en las dos porterías pero ninguno de los dos equipos conseguía meter otro gol. Por nuestra parte el trabajo estaba bien hecho siendo muy duros en el centro del campo sin dejar que el rival jugara fácil y estando duros en defensa, una primera parte de mucha tensión e intensidad. Por otra parte el equipo rival siempre buscaba por banda a su 9 y por la otra banda al 7 intentando provocar peligro, que con un buen trabajo defensivo conseguimos que no llegara a más. Y así se fue el resultado al descanso con 1-2 a nuestro favor.


Después del descanso, más de lo mismo el partido en un intercambio de golpes continuo, pero poco a poco la diferencia se fue poniendo a nuestro favor, cada minuto que pasaba conseguíamos enlazar jugadas más largas y el balón estaba mucho tiempo en nuestro poder.

En el minuto 65 conseguimos aumentar la ventaja, aunque poco nos duró, porque en el minuto siguiente volverían a ponerse a un gol de distancia. Después del buen trabajo que estábamos haciendo sabíamos que el final del partido iba a ser complicado, puesto que ellos iban a luchar todos los balones hasta el final. Y así continuó el partido hasta el final, nos tocó aguantar las acometidas en ataque del rival.

Después de un gran trabajo durante 90 minutos nos hicimos con la victoria y con ellos los tres puntos. Un gran partido de todos los jugadores, que con el trabajo de cada día, poco a poco van viendo el fruto del trabajo. Hay que agradecer el papel de los jugadores que subieron para ayudar al equipo, su papel fue fundamental y hay que dar la enhorabuena al equipo por las facilidades que les han dado a jugadores que no son de la plantilla para que se adapten de la mejor manera posible.

Ahora toca seguir trabajando una semana más para afrontar los últimos dos partidos de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario