jueves, 27 de agosto de 2015

Quinta etapa Vuelta Ciclista a España.

Victoria del australiano Ewans al sprint y cambio de líder por unos pocos segundos.

El australiano del equipo Orica Green-Edge se llevó la victoria de la quinta etapa de esta Vuelta, con un final muy nervioso en las primeras posiciones como en todos los finales y sin grande diferencias aunque si tuvimos cambio de líder, Dumoulin consiguió sacar varios segundos al colombiano Chaves, que se queda segundo a 1 segundo del líder, por otra parte Froome fue otro que consiguió recortar unos segundos a los favoritos entrando 6 segundos antes que Valverde y compañía.


La etapa comenzó con la típica escapada de tres corredores que mantuvieron el pulso con el pelotón hasta que dejaron de entenderse y finalmente el pelotón les cogió sin dar oportunidad de llegada.
En el sprint Ewans se impuso a Peter Sagan y a John Degenkolb, dos muy buenos corredores al sprint. Este corredor australiano se caracteriza por su poca altura 1´65 metros de estatura, pero muy musculado para el sprint.

El nuevo líder de la Vuelta ha reconocido que "fue una sorpresa" y aunque sabe que es difícil mantener este malliot, lo va a intentar conservar el máximo tiempo posible. Veremos a ver los finales que se acercan que nos deparan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario