martes, 25 de agosto de 2015

Tercera etapa Vuelta Ciclista a España.

Por fin después de muchos intentos el corredor del Tinkoff-Saxo Peter Sagan consiguió hacerse con la victoria en la 3ª etapa de esta edición de la Vuelta a España. Fue una llegada al sprint masivo a pesar de los dos puertos de montaña que había en la etapa.

Esta etapa se disputó entre Mijas y Málaga y tuvo una distancia de 158´4 kilómetros. No hubo incidentes como en otros días multitudinarios aunque si hubo caidas como por ejemplo la caída de Nacer Bouhanni del equipo Cofidis que a pesar de esa caída se levantó y apunto estuvo de ganar la etapa. La gran ausencia se vivió por la expulsión de Vincenzo Nibali del equipo Astana, que fue expulsado al final de la segunda etapa cuando analizando las imágenes de la carrera se vio como el italiano se enganchaba al coche y recorría unos metros enganchado y recortando diferencias con el grupo de cabeza para no descolgarse mucho de la general. Muchos corredores han dicho que les parece increíble que un corredor de la general haga eso, porque que lo haga un corredor que no tiene nada que ganar y no se note mucho se hace y no pasa mucho aunque igualmente está mal, pero que lo haga alguien de la general y con ese descaro pues como que no sentó nada bien.

Al equipo Astana este principio de carrera no le está sentando nada bien porque aparte de la expulsión de su líder Nibali se le sumó la retirada de  Paolo Tiralongo debido a la caída que sufrió en la segunda etapa y le dejó bastante perjudicada la cara y le tuvieron que dar muchos puntos, aunque al equipo todavía le quedan dos líderes Fabio Aru y Mikel Landa que aun tienen mucho que decir en la general de esta gran vuelta.

Por otra parte el venezolano Chaves conserva un día más el malliot rojo de líder, ¿Cuantos días más lo podrá mantener?




No hay comentarios:

Publicar un comentario