viernes, 25 de diciembre de 2015

Vuelven las buenas sensaciones antes del parón de Navidad, pero no pudo conseguirse la victoria.

Después de la última derrota por 7-0 contra un equipo aparentemente fácil que nos dejó el orgullo tocado afrontamos la semana de trabajo con una muy buena mentalidad de trabajo y siempre pensando en la victoria.

Después de los dos días de trabajo llegamos al partido con muchas ganas de jugar e intentar sacar los tres puntos sobretodo habiendo mejorado alguno de los fallos que cometimos en el partido anterior como por ejemplo los despejes. El equipo demostró una mentalidad de aprendizaje y muchas ganas durante los entrenos y así se reflejó en el partido.

El partido comenzó con dos goles muy tempraneros en contra que nos costó remontar pero finalmente conseguimos meter el primer gol y empezar a presionar al contrario en su campo, con un juego muy directo. Y así siguió todo el partido en un ataque constante en las dos porterías, la diferencia en el resultado final fue que ellos metieron más goles que nosotros, pero hay que destacar la actitud de todos los jugadores que a pesar del resultado al verse con posibilidades de conseguir la victoria no dejaron de luchar en ningún momento.

También quiero remarcar la figura de nuestro portero que hizo el mejor partido de toda la temporada, en vez de jugar de portero, parecía un defensa más, y no dejó oportunidad ninguna para los balones en largo que el Madrid Sur "C" mandaba a sus jugadores de arriba. Y también una mención a la nueva incorporación que tenemos que metió los dos goles en su primer partido después de una lesión de rodilla complicada, muchas gracias a todos en general y a seguir trabajando.

Así cerramos el año con la quinta derrota por 5-2, pero con muy buenas sensaciones y sobretodo viendo la diferencia de los jugadores que venían de jugar a fútbol sala o sin jugar en ningún equipo y poco a poco van aprendiendo como se juega al fútbol y sobretodo se les nota la ilusión por jugar y las ganas de aprender, así que esperemos que el año que viene nos traiga muchas alegrías y muchas victorias por que este equipo se lo merece.

Desde el Infantil B del Sporting Valdebernardo y desde todo el Sporting os deseamos que paséis unas muy FELICES FIESTAS y que disfrutéis todos de estas fechas tan entrañables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario