miércoles, 18 de mayo de 2016

Penúltima Jornada con derrota frente al líder, Los Pinos de Moratalaz.

Después de tener matemáticamente la permanencia afrontamos los dos últimos partidos con algo más de tranquilidad pero con ganas de dar guerra a la gente de arriba tanto a los Pinos como al Sporting Hortaleza en el último partido.

El partido comenzó con un intercambio de golpes en el que no había un dominador claro con oportunidades para los dos conjuntos pero sin materializarlas, a nosotros nos costó un poco entrar en el partido y posicionarnos pero aún así aguantamos el arreón inicial del rival. Y en el minuto 14 con un gran pase del interior izquierdo a la espalda de nuestra defensa llegaría su primer gol, esto se dio por una mala basculación defensiva por nuestra parte. Así continuó el partido con muchas ocasiones de peligro aunque parecía que nos habían ganado algo de terreno y nos presionaban más. Pero conseguimos aguantar y así nos fuimos al descanso con un solo gol en contra y con posibilidades de remontar el partido, puesto que el rival a pesar de ir ganando tampoco tenía buenas sensaciones como para estar tranquilos y más sabiendo que nosotros somos un equipo muy peleón, que no damos nunca un partido por perdido.
La segunda parte arrancó en la misma dinámica y en el minuto 11 llegó el segundo gol que ponía distancia en el marcador. En este partido con los dos cambios que teníamos hicimos rotaciones y tuvimos que hacer uno por lesión y el segundo lo hicimos después del segundo gol, esto nos dejaba con las fuerzas justas, pero no nos dimos por vencidos y luchábamos todos los balones sin dejar de jugar al fútbol, la pena fue la lesión de Cabanillas de rodilla, en principio parecía más grave de lo que ha sido después, así que afrontamos los últimos minutos con 10 jugadores y a pesar de eso el entrenador rival nos pedía que no corriéramos más que estaban sin aire, así que esto da buena prueba de la gran preparación física que hemos tenido esta temporada, que jugando con 10 frente a los primeros esté el rival más cansado que nosotros. El partido acabó con el dos cero y nosotros contentos por el buen partido que habíamos hecho y a pensar en el último que nos tenemos que sacar una espinita que se nos quedó en el partido de ida con ese gol que nos dejó con una derrota en el último minuto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario