miércoles, 11 de mayo de 2016

Por fin se consiguió matemáticamente la permanencia en la Jornada 28. Con victoria en casa frente al Avance.

Después de mucho trabajo y de ver que se nos complicaba la cosa poco a poco por fin conseguimos la permanencia matemática frente el Avance con una victoria por 3 a 1 en nuestro campo.

Fue un partido muy difícil de jugar puesto que la lluvia estuvo presente desde el viernes por la tarde así que el campo estaba imposible con charcos interminables y el campo en muy malas condiciones, así que no se podía hacer el juego combinativo que estamos acostumbrados a hacer, teníamos que dar todos los balones por arriba para sortear los charcos y conducir más bien poco puesto que se frenaba el balón en los charcos. Y así se desarrolló el partido y las ocasiones de peligro las tuvimos nosotros puesto que el rival se le veía que eran Juveniles de Primer año y les ganamos por potencia, físico, intensidad y en todas las luchas les ganábamos así que en el minuto 10 sería en un balón el la frontal del área y sería Hernado el que metería el primer gol con una chilena espectacular. A los seis minutos Ivan haría el segundo gol que daba la tranquilidad y dejaba ver que nosotros somos un equipo que se tenía que quedar en primera. El partido comenzó igual con poco juego y mucho balón por arriba por las dificultades del campo y seguiría así el resultado hasta el minuto 79 que Hernando metería su segundo gol y sentenciaría el partido a pesar de que en el minuto 83 el equipo rival consiguió acortar distancias. Pero poco pudo hacer cuando en el minuto 85 el equipo rival se quedaría con uno menos y dos jugadas después sin otro jugador por doble amonestación por protestar decisiones arbitrales, así que las pocas opciones que tenían se fueron con las expulsiones.


Así ponemos punto y final al sufrimiento y la angustia que nos producía la situación de tener la necesidad de conseguir los puntos para depender de nosotros, ahora afrontamos las dos últimas jornadas con ganas de dar guerra a la gente de arriba y poco a poco se va acercando el día de las despedidas de mucha gente, pero para eso ya habrá tiempo así que ahora a preparar las dos últimas jornadas disfrutando del trabajo bien hecho. Y para el año que viene los jugadores que vengan el objetivo sigue siendo el mismo mantener la categoría y trabajaremos para conseguirlo otro año más, con este ya son tres años consiguiéndolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario