Boca Juniors 4 VS 3 Santa Bárbara
Poco a poco va cogiendo forma la base de este equipo para el año que viene. Aunque la palabra que ahora mismo nos podría definir es TRABAJO TRABAJO y más TRABAJO.
Ahora estamos en unas semanas en las que todo el trabajo que estamos haciendo es un gran paso para el año que viene, puesto que hay mucho que hacer y cuanto antes se empiecen a hacer las cosas mejor. En esas pruebas estamos ahora, en la que las nuevas incorporaciones tienen que empezar a coger su sitio en el campo.
De este amistoso pudimos sacar algunas conclusiones y sobretodo se empieza a ver una mínima parte de donde podemos, con un equipo con criterio sacando el balón y sobretodo que sabe a lo que juega. Esto no es otra cosa que el fruto del trabajo de todos y pocos conocen el gran trabajo que se está realizando y el gran esfuerzo de todo el equipo en cada entrenamiento, pero no hay que relajarse porque aún nos queda mucho camino por recorrer.
El partido comenzó y desde el principio se vio la diferencia entre un equipo que lleva una temporada entera jugando y otro que está haciendo pruebas a los jugadores. A pesar de eso las ocasiones de peligro se daban en las dos porterías. Aunque en el minuto 20 después de un mano a mano que no conseguimos materializar llegó el primer gol del equipo local que nos ponía en inferioridad en el marcador y casi en la jugada siguiente el rival aprovechó la situación y se puso con 2-0 en el marcador.
Nuestro trabajo sabíamos cual era y poco a poco remando fuimos comiendo terreno al rival y en una jugada por la banda derecha en la que Richi nuestro lateral forzó un córner llegó el gol. La importancia de las segundas jugadas en este deporte, puesto que el balón no encontró rematador al primer centro, pero desde el segundo palo Gamboa recogía el balón y se lo daba a Cepas que consiguió reducir diferencias.
Perdiendo por la mínima nos fuimos al descanso, pero con buenas sensaciones y sobretodo viendo que los fallos que tenemos con trabajo día a día los vamos a saber atajar.
Al cuarto de hora de haber empezado la segunda parte en una falta que centró Luismi, en una mala salida del portero, le dejó el balón a placer a Iván para que pusiera las tablas de nuevo en el marcador.
En la misma tónica que la primera parte se estaba desarrollando la segunda. En una jugada por la banda derecha de nuevo, Richi con un balón desde la línea de fondo lo sirvió a Gamboa para que desde el segundo palo hiciera el 2-3 que nos ponía momentáneamente por delante en el marcador.
Aunque en los minutos finales el equipo rival sacó todo su arsenal puesto que no le valía la derrota y quería ir a por todas. Y en una jugada en la que ganaron la banda izquierda nos hicieron el gol del empate. A las pocas jugadas del empate en un balón casi desde el medio campo nos hicieron el 4-3 definitivo con el que acabó el partido.
A pesar de la derrota podemos estar más que orgullosos del trabajo realizado y con mucha ilusión de cara al año que viene.
Como última prueba tenemos el torneo del club. Así que a ganar este último partido y a recargar pilas que el 21 de agosto estamos de vuelta con más ganas que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario