Duro golpe el que se lleva el CD San Cristóbal B un domingo antes de comenzar la liga.
Último partido de pretemporada que nos media al Tajo Fuentidueña, un rival de liga de la pasada campaña.
Del partido poco hay que contar por nuestra parte, puesto que desde el inicio se vio el dominio claro del equipo rival. Un oponente que venía con las cosas muy claras al partido.
Desde la primera jugada se vio la relajación del equipo, que no tuvo el mejor estreno del nuevo campo, en el que vamos a tener los partidos como local. Poco a poco el rival fue encontrando nuestras debilidades, sin mucha oposición y aprovechándolas a su favor.
Fue alrededor del minuto 20 después de una jugada llena de despropósitos, en la que llegaría el primer gol del rival, comenzando esta en un mal despeje que no conseguimos sacar del campo, y el balón después de varios rebotes acaba yendo al segundo palo, donde el delantero marca a placer el primero de los cuatro goles que vendrían después.
Con el 0-1 nos fuimos al descanso sin mucha capacidad de reacción y sin saber muy bien como afrontar el juego rival, que nos superaba constantemente.
Nada más comenzar la segunda parte conseguimos retener algo más la ofensiva rival, cosa que no duró mucho puesto que a los pocos minutos comenzarían a llegar los goles, debido a nuestro desorden constante y falta de contundencia en defensa.
Finalmente el primer partido que jugábamos en nuestro nuevo campo nos dejó un sabor más que agrio con un resultado final de 0-4 perdido. Así cerramos la temporada del Aficionado B del San Cristóbal de los Ángeles.
Este domingo día 16 de septiembre, comenzamos la liga como locales, frente al Getafe Atlético. Dura prueba para comenzar después de este tropiezo, partido que nos va a exigir el 100% desde el primer segundo y partido en el que no podemos salir con relajaciones ni carajas.
El domingo a las 12:00, allí os esperamos a todos para ver nuestro debut liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario