lunes, 30 de noviembre de 2015

Mundial de Fórmula 1 2015.

Bueno ya se acabó la temporada de Fórmula 1. Hamilton que se proclamó campeón hace varias carreras y Rosberg en segundo puesto del mundial con Vettel tercero y Raikkonen cuarto.

Este año los Mercedes no han dado oportunidad a ningún otro equipo o piloto ni siquiera en pensar que podían acercarse a ganar el mundial. Hamilton ha sido muy regular de principio a fin y se acabó llevando el gato al agua.

Por otro lado hemos tenido la parte de los españoles, con Carlos Sainz que nos ha hecho disfrutar muchísimo este año y ha demostrado el talento que tiene con un coche. Roberto Merhi que aunque ha estado en solo algunas carreras también ha hecho carreras buenas aunque fuera por la parte de atrás igual que Fernando Alonso que este año volvía a Mclaren y bueno... que comentar que no se ha dicho ya, yo sinceramente creo que ha sido un año necesario para mejorar el coche pasito a pasito. Y para ellos también era un año de test e intentar mejorar el coche y finalmente no ha mejorado mucho, esperemos que para el año que viene tengan un coche un poco más competitivo. Alonso este año se lo ha tomado con humor, aunque no le quedaba más remedio, y siempre pensando en que cada vuelta que daba era un test para el coche para mejorar el año que viene.


Ahora toca descansar porque el invierno va a ser muy largo y todos los equipos deben trabajar muy duro para mantenerse a un alto nivel la temporada que viene.


Por otro lado quiero comentar un poco la despedida de Antonio Lobato a la temporada y creo que ha su trabajo como comentarista de carreras de Fórmula 1. Bueno ese vídeo que abajo comparto, me pone los pelos de punta porque como dice él en el vídeo han sido muchos fines de semana juntos sin dormir sin comer riendo e incluso llorando... después de 12 años escuchando a la mejor voz de la Fórmula 1, parece ser que ya no la vamos a escuchar cada domingo en nuestro salón, cocina o donde viéramos la tele. Esta despedida para los que somos aficionados a este pedazo de deporte o por lo menos a mi que parece que conozco personalmente a Antonio por la confianza que nos ha transmitido todo este tiempo, me parece muy emotiva y como he dicho antes me pone los pelos de punta y hace recordar momentos espectaculares como esas victorias de Fernando a manos de ese pedazo de Renault y esos míticos duelos con Michael y su Ferrari, también hay sitio para los momentos más amargos como la muerte de Jules Bianchi y Maria de Villota que siempre les recordaremos.
Después de doce años si de verdad se nos va Antonio Lobato, creo que hablo en nombre de todos no nos tienes que dar las gracias a nosotros si no, nosotros te damos las gracias por todos estos años que nos has hecho amar este deporte y disfrutar con las carreras y con todo lo que rodea este mundo hasta puntos que nadie puede imaginar. Así que hasta siempre Antonio, siempre serás la voz de la Fórmula 1 y aunque suena a despedida definitiva esperamos tenerte el año que viene, porque nunca nos acostumbraremos a no tenerte, puesto que has sido nuestro acompañante durante 12 años.

MUCHAS GRACIAS ANTONIO LOBATO POR ESTOS AÑOS DE COMENTARIOS, CARRERAS, ANECDOTAS Y EN GENERAL GRACIAS POR TODO. TE ECHAREMOS DE MENOS.





Cierre de temporada 2015, despedida de Antonio Lobato






No hay comentarios:

Publicar un comentario