domingo, 29 de noviembre de 2015

Tercera jornada Infantil B. Derrota con un muy buen sabor de boca y pocos errores por corregir.

El equipo afrontaba esta semana de trabajo un poco dolido por el juego mostrado el fin de semana anterior, cuando se suponía que teníamos un partido asequible y nos relajamos y el juego mostrado quedó muy lejos de nuestro verdadero nivel, y esta tercera jornada se presumía difícil, puesto que nuestro rival (Madrid Sur "A") está siendo de los mejores y más regulares equipos de nuestro grupo.

Después de ver el cambio de actitud de los jugadores y la buena manera de entrenar durante esta semana, se veía venir que el partido prometía mucho. Y así lo demostramos desde que entramos en el vestuario, demostrando una concentración y un saber estar de los jugadores digno de un equipo de profesionales. La concentración en el partido fue más notable en cuando rodó el balón, puesto que se vio claramente el nivel de fútbol al que podemos llegar, presionando la salida de balón del contrario, no dejando oportunidades en contra y siempre jugando en campo contrario con muchas oportunidades de gol, la pena es que solo materializamos una, a balón parado con una jugada ensayada desde el córner. Así aguantamos casi toda la primera parte presionando arriba y no dejando jugar al rival, al que poco más podía hacer que defender e intentar aguantar como podían, hasta que en un contraataque nos empataron justo antes de acabar la primera parte. En el descanso el ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico era muy bueno puesto que todos estábamos haciendo nuestros deberes y funcionando como equipo. En la segunda parte nuestro juego calló un poco en intensidad, debido a la falta de rotaciones y banquillo, puesto que solamente teníamos dos cambios. Pero aun así conseguimos aguantar el resultado hasta que poco a poco el rival iba ganando terreno en el campo y finalmente acabó por meter el segundo gol y llevarse la victoria por la mínima (1-2). Al final un sabor de boca bastante agridulce puesto que lo tuvimos en la mano, pero ya se ve la mejoría que está experimentando el equipo tanto dentro como fuera del campo y todo el mundo está cada día más contento con el trabajo que se está realizando con los chicos, así que toca seguir la mejoría y a por la victoria que estoy segurísimo que llegará la próxima jornada contra el CDE La Viña Entrevias, el próximo día 12 de diciembre de 2015 a las 13:00 en el campo de fútbol Miguel Guillén.

Ahora tenemos dos semanas para mejorar los fallos que nos quedan y seguir mejorando y cargar pilas. Y desde el portero hasta el último jugador mi más sincera ENHORABUENA a todos por el trabajo de esta semana y este es el camino a seguir de aquí a final de temporada, así vendrán solos los resultados.


AQUÍ OS DEJO UN ENLACE DONDE PODÉIS VER LA CLASIFICACIÓN (JUEGOS MUNICIPALES DE MADRID, FÚTBOL-7, CATEGORÍA INFANTIL, DISTRITO VALLECAS).

Clasificación y estadísticas.




1 comentario:

  1. Hola. Me sorprendio como jugaron estos chicos. A pesar de perder no dejaron de luchar. Que sigan asi, las victorias le llegaran pronto. Suerte y constancia.

    ResponderEliminar