miércoles, 3 de febrero de 2016

Jornada 9. Madrid Sur D 2-2 Sporting Valdebernardo Infantil B.

Después de un partido bastante bueno pero que nos condenaron nuestros fallos, las sensaciones habían sido a pesar del resultado y las fallos muy buenas. Pero la semana comenzó una vez más con muchas faltas de concentración e intensidad demostrando el equipo que estaba muy confiado por el partido del fin de semana que parecía asequible a pesar de que en la primera vuelta nos pasó lo mismo.

Después de los entrenamientos semanales y con unas sensaciones un poco mejores a las del lunes afrontábamos el partido contra el Madrid Sur D, el equipo que va delante nuestro, y teníamos la posibilidad de reducir la distancia de 7 puntos a dejarla en 4 y empezar a acercarnos a la gente.

El partido comenzó y desde el primer momento se pudo ver la falta de intensidad, colocación, compañerismo y falta de todo lo que parecía que habíamos conseguido hasta ahora, parecía que otra vez era nuestro primer partido de liga y no sabíamos lo que teníamos que hacer ni como hacerlo. Y así se desarrolló el partido con un equipo solamente en el campo que sin hacer mucho se puso con un 2-0 a favor y nosotros sin salir al campo. Con este resultado nos fuimos al descanso y desde el banquillo no sabíamos como reaccionar o que había pasado para que hiciéramos tan mal partido. Después de la charla del descanso pareció que empezábamos a despertar de nuestra empanada y en dos minutos veinte segundos nos pusimos 2-2, en dos jugadas una por la banda derecha de nuestro ataque que protagonizó Marcos y otra jugada de córner que Raúl T. estaba en el pico del área rival y metió un golazo increíble. Después del empate que tan rápido llegó parecía que íbamos a seguir con la buena actitud que de repente teníamos pero no fue así. Después del segundo gol a nuestro favor el equipo volvió a desaparecer y así se quedó el partido hasta el final, aunque sin hacer muchos méritos tuvimos muchas oportunidades para meter el gol de la victoria, pero finalmente nuestra mala actitud nos volvió a hacer perder puntos y dar una mala imagen y dejar claro que jugando así poco se aprende y más jugando con un rival bastante inferior a nosotros, pero como no quisimos dar la cara para jugar por razones que no sabemos, al final les regalamos un  punto y pudieron haber sido los tres.

Por nuestra parte desde el banquillo intentamos realizar los máximos cambios posible para intentar que el equipo despertara e intentar hablar con ellos por si pasaba algo que escapara a nuestra visión pero no hubo manera de encontrar la tecla que despertara a todos. Y lo peor de estos partidos es que aunque siempre hay dos o tres que le ponen muchas ganas, esto al ser un equipo necesitamos a todos y cada uno de los integrantes, hasta que no entendamos esa frase poco vamos a poder hacer, por que en vez de contagiarse de la buena actitud y garra de algunos, nos solemos contagiar del pesimista y del que menos ganas le pone.




Ya toca pensar en el siguiente rival y olvidar partidos como este y trabajar al máximo posible esta semana para seguir aprendiendo aunque en este caso sea de nuestros errores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario