miércoles, 3 de febrero de 2016

Tercera derrota consecutiva del Juvenil A. Sporting Valdebernardo 4-6 Nueva Elipa

Después de un partido casi perfecto contra el segundo clasificado (Sporting Hortaleza) afrontábamos la semana con muchas ganas e ilusión para sacarnos la espina que nos dejó el gol de la derrota en el último minuto el partido anterior.

Después de los dos entrenamientos semanales llegó el domingo del partido. Y aunque con dos bajas debido a las dos expulsiones del partido anterior y una por lesión, teníamos 14 jugadores a nuestra disposición.

La alineación del partido fue la que cabría esperar para tener el control del balón en el centro del campo y una buena solidez en defensa y potencial en ataque, sabiendo que las tres personas del banquillo cuando se les necesitara iban a dar el 100%. Y así empezó el partido y durante los primeros minutos de partido se vio la falta de concentración y las pocas ganas con las que habíamos venido a jugar al fútbol, dando una mala sensación increíble y en el minuto 27 fue cuando se adelantó la Nueva Elipa poniendo el 0-1 en el marcador. Y hasta el minuto 41 no fuimos capaces de meter el gol del empate, y aunque empatamos el partido las sensaciones no eran ni mucho menos las esperadas y el juego no tenía nada que ver con el de la semana anterior frente al segundo clasificado. Antes del descanso la Elipa puso el 1-2 en el marcador y nos fuimos con el marcador en contra jugando frente a un equipo que su fútbol no es nada del otro mundo y mucho menos es como para decir que es un equipo mejor al nuestro.

Con el 1-2 en el marcador volvimos del descanso y después de la charla y las correcciones que se dieron en el vestuario, las más importantes las que se hacen entre los compañeros, más que las que podamos dar desde el cuerpo técnico. Así comenzó la segunda parte pensando que serviría de algo la charla del descanso y lo que habíamos hablado, pero no fue así, puesto que en 12 minutos el marcador ya estaba 1-5 a nuestra contra. Volvimos a cometer fallos en defensa que no hemos cometido nunca, faltas de comunicación en el campo y muchos fallos que nos llevaron uno tras otro a la derrota. Después del quinto gol hicimos los tres cambios a la vez intentando lavar la cara al equipo y que cambiara la actitud derrotista que hasta ahora había tenido y aunque sin ser mérito nuestro por que no jugamos a nada nos pusimos 4-5 en el marcador. Y parecía que aunque con un partido horrible respecto al juego al final poco a poco se podría conseguir aunque fuera un punto (que no merecíamos), pero ni por esas, otro fallo después de una pérdida de balón puso el definitivo 4-6 en el marcador.

La lectura de este partido yo creo que si se puede sacar algo bueno es que hemos aprendido lo que no hay que hacer y aunque nos ha dejado muy tocados moralmente. Pero nosotros confiamos en que este gran equipo vuelva a demostrar lo buen equipo que son y han demostrado ser y más que eso demostrar que entre el trabajo de todos este mal partido se va a quedar en el olvido, pero como en todos los equipos todos tenemos que poner de nuestra parte y por la nuestra (Cuerpo Técnico) estamos dispuestos a dar el dos cientos por cien para el equipo por que nuestro compromiso es hasta el final con nuestros chavales y con nuestro equipo y el que está con nosotros lo sabe y el que lo quiera seguir, bienvenido será.


Ahora a pensar en la semana de trabajo que tenemos por delante y a olvidar las cosas malas y a mejorarlas este domingo y así todos los fines de semana hasta el final de temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario