lunes, 28 de marzo de 2016

Jornada 23. Primera Juvenil Grupo 4. San Fernando "D" 3-2 Sporting Valdebernardo

Nueva derrota que deja los ánimos del equipo bastante tocados y no por la derrota en sí, si no por el ambiente y la dinámica de malos resultados y mal juego que estamos teniendo en estas últimas jornadas en las que no estamos haciendo lo que deberíamos.

De los últimos cinco partidos solo hemos conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas. Esperemos que esta jornada empecemos a pintar de nuevo nuestro casillero de verde, por que poco a poco, punto a punto la gente de abajo se va acercando y como no empecemos a sumar de tres en tres al final de temporada vamos a tener problemas para mantener la categoría. Desde el equipo estamos convencidos de que el objetivo de mantener la categoría es más que posible puesto que este equipo ha demostrado que su objetivo podría ser otro, como aspirar a un puesto de cabeza, pero las cosas se han torcido así que a conseguir el objetivo primordial y resolver la difícil papeleta que tenemos.


El partido lo afrontábamos con muchas ganas para intentar conseguir la victoria puesto que en el partido de la primera vuelta en nuestro campo conseguimos un empate y era una buena oportunidad para meter puntos al descenso para afrontar algo más tranquilos el final de temporada, pero finalmente no pudo ser así.

El partido comenzó y no fue hasta el minuto 20 cuando se abrió el marcador con un gol en nuestra contra que ponía el 1-0, en el marcador después de unos minutos muy buenos de nuestra parte pero que poco duraron y ya empezábamos de nuevo con el marcador en contra. Conseguimos empatar el partido en una de las pocas jugadas que enlazamos con muchos pases y entrando en el juego, realizando nuestro juego real. Pero 4 minutos después nos volvieron a hacer un gol y nos fuimos al descanso con el marcador en contra. Después del descanso el partido continuó en la misma línea con un juego que dista mucho de nuestro fútbol, y en el minuto 65 llegó el segundo gol que volvía a poner el empate en el marcador y parecía que el equipo despertaba, una vez más estábamos equivocados y en el 78 nos metieron el gol que dio la victoria al equipo rival, que nos recorta 3 puntos y se queda a 12 por detrás marcando el descenso.

Estos días de descanso de Semana Santa nos ha venido bien a todos para ordenar nuestras ideas y reflexionar en lo que estamos haciendo las cosas buenas y las malas. Y para recargar pilas así que a trabajar duro esta semana para afrontar el partido con muchas ganas e ilusión por volver a conseguir la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario