lunes, 18 de abril de 2016

Después de todo el trabajo por fin llegó la primera victoria del Infantil B. Sporting Valdebernardo 4-1 Madrid Sur D.

Después de una derrota en la jornada inaugural de este Trofeo de Primavera, que se afrontaba para ganarlo, en vez de venirnos abajo el equipo pasó página y se quedó con el buen juego hecho en dicho partido y afrontó la semana siguiente con muchas ganas de trabajar y con mucha ilusión para intentar conseguir la primera y tan ansiada victoria.

Así pasaron los dos entrenamientos semanales con un muy buen trabajo y con una actitud espectacular para afrontar el partido con todas las garantías para conseguir la victoria, aunque sabíamos que fácil no iba a ser.

Llegó el día del partido bien pronto por la mañana pero estaba todo el equipo enchufado pensando en el partido para hacer las cosas bien. Así comenzó el partido desde el principio controlado por nosotros teniendo una cantidad de oportunidades de peligro espectacular, la lástima es que ninguna quiso entrar y en una de las pocas jugadas de ataque rival consiguieron meter el primer gol en un tiro lejano que nuestro portero Diego no pudo sacar. Este gol poco nos importó, seguimos haciendo nuestro juego cosechando las cosas poco a poco como siempre estamos haciendo, con paciencia y sabiendo que oportunidades no nos iban a faltar solo faltaba meterlas. Después de la charla del descanso y corregir pequeñas cosas salimos y el primer gol fue al poco de empezar el segundo tiempo y ahí ya estaban los ánimos por las nubes, aunque no teníamos que perder la cabeza y seguir con nuestro juego, así llegó consecutivamente el segundo, y el momento de locura momentánea, pero poco duró la locura y volvimos al trabajo para acabar metiendo el tercero y el cuarto para certificar la victoria. Poco pudo hacer el rival frente a nosotros puesto que la dinámica de trabajo que hemos adquirido y el sacrificio colectivo para el equipo que tenemos es difícil competir contra eso y encima si te salen las cosas bien menos puede hacer.

Hay que dar la enhorabuena a todos los integrantes del equipo porque después de mucho trabajo y muchas derrotas hemos conseguidos entrar en el camino de la victoria, ahora toca seguir trabajando para mantener lo que tanto nos ha costado. Así que a pensar en el partido siguiente para hacerlo muy bien y trabajar mucho en equipo e intentar cosechar la segunda victoria frente a un rival complicado, el Madrid Sur A.

Yo creo que la persona que siga el blog y que lea las crónicas al igual que los que vienen a ver entrenamientos y partidos han podido ver la evolución que poco a poco estos chicos están teniendo puesto que muchos no habían jugado al fútbol nunca o venían de equipos que solo echaban partiditos. Y con trabajo todo se consigue pero hay que ponerle ganas, ellos son el claro ejemplo. De aquí hasta finales de mayo que acabamos seguiremos trabajando y a partir de mayo a pensar y empezar a trabajar en la temporada que viene, para continuar la evolución y sacar buenos jugadores pero mejores personas de este equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario