Después de visitar al Moratalaz la jornada anterior sin haber podido conseguir la victoria afrontábamos la semana sabiendo que este era nuestro partido y que nos la jugábamos contra un rival más que directo puesto que tenía los mismos puntos que nosotros, sabiendo que el que consiguiera la victoria tenía pie y medio en primera para el año que viene.
Así trabajamos durante toda la semana concienciandonos de que no iba a ser nada fácil y que por suerte o por desgracia un año más nos jugamos la permanencia en el partido frente al Puerta Bonita (llevamos 3 años que la victoria frente a este equipo nos da la permanencia).
El partido comenzó con bastantes ocasiones de nuestra parte y de mucho peligro como suele ser habitual pero sin conseguir ningún gol, eso sí el juego que hicimos dista mucho de nuestros mejores partidos, puesto que teníamos mucha prisa por llegar arriba, nos podía la presión de la importancia del partido e intentábamos resolverlo cuanto antes abusando de los balones en largo y el equipo rival iba muy bien de cabeza y nos quitaban todos los balones en el medio. Pero a pesar de esto ellos no se acercaban mucho y fue en el minuto 8 en la primera llegada a portería del equipo contrario cuando en un tiro desde fuera del área llegó su primer gol, que nos dejaba con cara de tontos puesto que una vez más la primera vez que llegaban nos hacían un gol... Ahora no tocaba otra que remar y empezar a trabajar en condiciones si no queríamos llevarnos un susto inesperado y 3 minutos después sería Hernando el que pondría el empate en el marcador y las cosas volvían a estar iguales. A pesar de tener que remontar el juego del equipo no mejoró mucho y seguimos en la misma dinámica con poco fútbol. Y no fue hasta el minuto 33 que en un rechace fuera del área rival Luna conseguiría el segundo gol y pondría el 2-1 a nuestro favor en el resultado. La primera parte continuó igual con muchas ocasiones de peligro por nuestra parte pero que no conseguíamos materializarlas.
Con el marcador a favor nos fuimos al descanso y en el minuto 48 otra vez Hernando que repetía gol pondría el 3-1 en el marcador, este gol nos dio un poco de tranquilidad. Tranquilidad que solo nos duraría 12 minutos, porque en el minuto 60 se volvían a ajustar las cosas y el marcador se pondría 3-2 y el partido no estaba para que se nos complicase tanto, y así se quedaría el marcador hasta el final del partido y los 3 puntos se quedaban en casa y firman casi la permanencia sacando 11 puntos a la zona de descenso. Ahora toca prepararse porque el final de liga que tenemos es de los más duro del calendario, en 4 jornadas que quedan tenemos a los tres que se están jugando el ascenso. Seguramente demos alguna campanada contra los de arriba y algún ascenso fastidiaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario