Volvemos a la victoria después de más de un mes sin conseguir los tres puntos y además con dos derrotas bastante dolorosa, pero finalmente hemos conseguido sacar un partido que no fue muy brillante puesto que el equipo rival no dejaba jugar y el partido estuvo mucho tiempo parado por lesiones y expulsiones.
Después de caer derrotados en San Fernando el equipo tenía el orgullo dolido y sabíamos que esta jornada era clave para poner distancia con los equipos de abajo y para volver a encontrar las buenas sensaciones y los valiosos tres puntos y con esa mentalidad de victoria trabajamos durante toda la semana.
Así llegó el domingo del partido y la motivación era más que evidente y así lo demostramos desde el inicio del partido y en el minuto 7 conseguimos abrir el marcador con un gol de Iván. Aunque nos complicamos los partidos cada vez que metemos gol y a pesar de que nos empataran en el minuto 15 por una jugada un poco extraña en la que una falta centrada al área al despejar Víctor el balón de la portería le calló al delantero en los pies, después de esto el equipo no bajó los brazos y continuó trabajando y dos minutos después conseguiríamos adelantarnos de nuevo con un gol de Hernando. Unas jugadas más tarde el equipo se quedaría con un jugador menos por protestar e insultar al árbitro. Así continuó la primera parte hasta que a cinco minutos del final el equipo rival consiguió hacernos el segundo gol para poner de nuevo el empate en el marcador y justo antes de irnos al descanso nos adelantamos de nuevo con el segundo gol de Iván y así nos iríamos al descanso 3-2 a nuestro favor pero con la sensación de que podía ser mucha más distancia a nuestro favor puesto que tanto en físico como en juego estábamos por encima del rival.
Después del descanso el partido continuó igual que en la primera parte con una sensación de dominio por nuestra parte pero con la misma sensación de que era una ventaja corta y que nos la podían liar en cualquier momento. Y finalmente en el minuto 67 llegaría el gol de la tranquilidad de Cabanillas que puso el 4-2 final en el marcador, aunque desde ese gol al final el partido no fue ni mucho menos aburrido puesto que en el minuto 72 en una falta en nuestra contra mientras un jugador de nuestro equipo cubría a un rival este le agredió en la espalda pegándole un puñetazo, nuestro jugador cayó al suelo y se formó una tangana en el terreno de juego en la que jugadores de ambos equipos se devolvieron insultos y empujones, esto se saldó con un expulsado para equipo el expulsado del nuestro por intento de agresión después de recibir varios insultos de parte del expulsado del equipo rival. Es una pena que un partido que no había tenido ninguna entrada fuera de lugar ni ningún problema se tenga que parar durante varios minutos por cosas así, pero cada equipo hace lo que cree oportuno.
Otra de las cosas que siempre está mal ver y es penoso en un equipo que está en primera juvenil es ver a un equipo que no lleva botiquín a un partido y que se le lesione un jugador y tengamos que preocuparnos nosotros por el chico para dejarle el material necesario para asistirle. Esto es algo que siempre digo, el botiquín debe ser obligatorio para todos los equipos de una liga oficial tanto en la Federación como en los Juegos Municipales del Ayuntamiento, pero esto no se consigue, luego vienen los problemas serios y nos echamos todos las manos a la cabeza cuando desde los clubs tienen la posibilidad de evitar situaciones como esta en sus manos.
Nosotros a seguir trabajando una semana más por que esta jornada nos toca un partido bueno bueno frente al Moratalaz el sábado a las 16:15 en el Urbis. Necesitamos sacar los tres puntos para acercarnos a ellos un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario