jueves, 5 de mayo de 2016

Tercera jornada del Trofeo de Primavera para el Infantil B después de conseguir la primera victoria.

Después de ganar el primer partido de la temporada y sentir la ilusión y la satisfacción por el trabajo bien hecho nos tocaba una semana complicada puesto que nos la jugábamos contra el equipo que más fuerte está de la tabla el Madrid Sur A. Y fuimos trabajando para intentar preparar el partido lo mejor posible, pero una vez más las cosas no nos salían bien puesto que por enésima semana teníamos numerosas bajas que dejaban un total de 8 jugadores disponibles para jugar el partido.

Así comenzamos el partido intentado aguantar físicamente para no decaer al final, y poco a poco parecía que lo conseguíamos pero de pronto nos vino un bajón inexplicable en el que comenzábamos a fallar pases muy fáciles nos precipitábamos en las acciones y se veía venir el primer gol del rival que puso el 1-0 en el marcador. Poca explicación se puede encontrar a este echo pero después del gol intentamos recomponer al equipo para despertar de nuestro letargo y parece que se veían ápices de mejora en el juego aunque la cosa pintaba bastante mal por el mal partido que estábamos haciendo. Así siguió todo el partido hasta que nos metieron el segundo gol y en una falta directa conseguimos recortar distancias, pero poco se pudo hacer cuando nos supera el partido, tenemos que trabajar mucho para poder soportar la presión de partidos importantes como este y olvidarnos de las cosas que pasan y que nos dicen desde fuera, por que al final todo eso nos crea un estado de ansiedad que no estamos preparados para asimilar.

Ahora después del puente de mayo hay que volver con las pilas cargadas aunque con mucho tiempo sin entrenar por parte de muchos integrantes del equipo y con un solo día de entrenamiento en la semana. Se hará lo que se pueda y esperamos conseguir una victoria que nos vendría muy bien frente a un rival directo como es el Madrid Sur C. Esperemos no tener muchas bajas y que no se vaya mucha gente al pueblo, de vacaciones o similares como es costumbre.



Por otro lado como ya se está acabando la temporada y hay que preparar la siguiente ya hemos empezado a hacer las pruebas para el año que viene de jugadores infantiles. El año que viene el equipo Infantil será de Fútbol 11, y se jugará Federado, seguramente en Primera Infantil puesto que este año el Infantil A subirá de categoría. Así que todos los interesados en formar parte de un equipo competitivo Infantil venir a nuestro equipo que seguro que no os arrepentís.

Nuestras horas de entrenamiento son los LUNES de 17:15 a 18:30 y los VIERNES de 19:15 a 20:30 AMBOS DÍAS EN EL POLIDPORTIVO DE VALDEBERNARDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario