Ya comenzó la liga, a pesar de que no se pudo conseguir la victoria la imagen del equipo fue buena, pudiendo ganar el partido, pero finalmente no pudimos conseguir la remontada.
Después de cuatro semanas de trabajo para empezar a dar forma a este proyecto comenzamos los partidos oficiales, durante la pretemporada hemos tenido cuatro partidos amistosos que nos han servido para conocernos en el campo y poco a poco corregir errores y que los jugadores aprendan la forma de jugar que queremos que tenga el equipo durante todo el año. Y a pesar de que no hemos conseguido ninguna victoria en pretemporada el grupo de jugadores que tenemos promete mucho para este año puesto que son jugadores con calidad y lo más importante esperemos que con compromiso y que cuando llegue el frío sigamos trabajando de la misma manera.
El partido comenzó con un intercambio de golpes continuo, se nos notaban los nervios de ser un equipo nuevo, pero poco a poco fuimos despertando y empezamos a comer terreno al contrario hasta que metimos el gol que nos ponía por delante en una jugada de saque de banda desde la banda derecha que remató Joan en la frontal del área que acabó entrando a la portería. Después del gol el partido continuó con golpes continuos y jugadas de peligro en las dos porterías pero no acababa de entrar ningún gol más. En el minuto 32 llegaría la nota negativa del partido con la lesión de July que tuvo que salir del campo para dejarle su lugar a Tony. No fue hasta el minuto 38 cuando llegaría el empate, en una jugada desde la banda derecha rival con un centro al segundo palo que acabaron rematando y pondría el empate en el marcador. Con el resultado de empate a uno nos fuimos al descanso con buenas sensaciones y continuando encontrando la forma del equipo y cada jugador conociendo un poco más a sus compañeros y su manera de jugar.
La segunda parte comenzó en la misma tónica que la segunda y en el minuto 64 el árbitro pitaría un penalti por mano que el rival transformó y puso el 1-2 en el marcador que se quedaría hasta el final. Después del gol rival no tuvimos reacción puesto que el físico bajó en picado y aunque lo intentamos hasta el final no conseguimos el empate.
Para ser el primer partido de liga estamos muy satisfechos por las ganas puestas por todos los jugadores que estuvieron en el campo y algo que es muy bueno para el equipo es sentir el apoyo de la gente desde fuera tanto de la afición (gente del club, aficionados, etc) y también de los jugadores que por lesión o por que aún no tienen ficha que allí estuvieron viendo el partido y animando a sus compañeros.
Ahora toca seguir trabajando para preparar el segundo partido de liga frente al Rocio Leganés y continuar dando forma a este equipo para que poco a poco estemos donde nos merecemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario