martes, 27 de septiembre de 2016

Primer partido amistoso del Infantil del Sporting de Valdebernardo frente a E.F. Rivas Vaciamadrid.

El fin de semana pasado tuvimos nuestro primer entrenamiento en campo y nuestro primer partido amistoso de la temporada que va a comenzar en algunas semanas.

Desde que empezamos los entrenamientos en Septiembre no hemos podido tener campo y estamos entrenando en el parque debido a las obras en nuestro campo. A pesar de eso estamos haciendo un trabajo bastante bueno sobretodo en el aspecto físico puesto que poco a poco estamos cogiendo una forma muy buena. En el aspecto de lo técnico-táctico no hemos podido hacer mucho más que unos pequeños rondos y poco más puesto que el parque no es el mejor sitio para entrenar con el balón debido a la irregularidad del suelo.

Después de tres semanas de parque afrontamos el partido como nuestro primer entreno con campo y así nos preparamos sabiendo que las cosas podían ir regular puesto que cometer ciertos fallos sería lo normal por la falta de entrenamiento. Algo que nos sorprendió a todos es que desde el minuto 1 hasta el último minuto del partido, tanto el control del balón como del juego lo tuvimos nosotros.

Durante todo el partido estuvimos muy bien posicionados en el campo y haciendo un trabajo bastante bueno respecto a la salida de balón, demostrando que poco a poco ya no somos un equipo de desconocidos si no que somos todos una piña. En el aspecto defensivo hicimos un partido increíble, pocas ocasiones tuvo el rival para acercarse a nuestra portería. Y en el aspecto ofensivo tuvimos garra y muchas ganas, como demuestra el resultado final con nuestra victoria por 4 a 1.


Primera prueba para todos en un partido de Fútbol 11 que pasamos bastante bien, pero que nos tiene que servir para continuar trabajando y motivarnos, no para creernos que la liga nos va a resultar fácil y estar demasiado confiados. Con trabajo y esfuerzo nosotros podemos llegar donde queramos pero tenemos que tener los pies en la tierra para continuar en el buen camino para conseguir el éxito. Y sobretodo no rendirse cuando las cosas vengan mal dadas.

Este sábado tenemos el segundo partido amistoso que será nuestro segundo entreno en campo, puesto que seguimos en el parque, frente al Palestra en el campo de las cocheras a la 13:30. A darlo todo y a conseguir cerrar un buen partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario