Después de los amistosos previos al mundial, en los que se pudo ver a España bien, pero no mejor de lo que todo el mundo pensaba. Ahora tenemos el problema del entrenador.
Ahora la pregunta es ¿Será capaz la Selección de hacer frente a esta situación?¿Cómo afectará esta situación al rendimiento de los jugadores?
Pero lo único que está claro es que el mundial comienza y los jugadores deben realizar el mejor trabajo y la papeleta que tiene Fernando Hierro no es nada fácil, veremos a ver como se desarrolla la situación.
Dejando esos temas que son de despachos y poco se va a saber de lo que ha pasado en realidad, lo que nos interesa más a todos, o debería, es el juego de España de cara a este mundial de Rusia 2018.
Viendo el último amistoso de la Selección frente a Túnez, en el que España tuvo más problemas de los esperados para conseguir la victoria que llegó en los minutos finales en una balón que aguantó Diego Costa frente al portero dejándolo atrás para que Iago Aspas hiciera el único y definitivo gol del partido.
El partido si es verdad que en términos de posesión estuvo más que dominado por España con un 71% frente a un 29% de la selección de Túnez. Pero a pesar de eso el equipo tunecino supo presionar la salida del balón y no le hizo fácil en ningún momento el partido a España, todo lo contrario, consiguió incomodar e incluso llegar con peligro a la portería defendida por De Gea.
Aunque la selección de Túnez perdonó alguna que otra ocasión clara de gol y ahí se vio lo importante de materializar las ocasiones que se tienen en un encuentro tan igualado, finalmente acabaron lamentando dichos balones que no acabaron entrando en la portería, para nuestra suerte.
Ya terminados los partidos amistosos y teniendo en unas horas el partido inaugural del mundial, en el que la anfitriona Rusia se mide a Arabia Saudí, las sensaciones de nuestra Selección española no han sido tan buenas como cabía esperar. Pero a pesar de todo, de las no tan buenas sensaciones, de todo el tema de Lopetegui, el nuevo entrenador Fernando Hierro y las posibles dudas que todo conlleva seguro que de cada golpe nos levantaremos más fuertes y cada partido lucharemos como si fuera el último.
TODOS CON ESPAÑA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario